Rastrillo

CONTACTA CON NOSOTROS: +34 675 891 029

Fontaneros 24 horas Madrid Centro

Fontaneros en Getafe, Parla y Leganés

Montaje de sanitarios, griferias, localizacion y reparacion de fugas.

En Ni Gota Servicios contamos con fontaneros altamente capacitados para realizar instalaciones de fontaneria y solucionar cualquier tipo de problema.

Nuestros fontaneros realizan todo tipo de trabajos tales como: instalaciones de tuberias bajantes y montantes, desatascos de tuberias, limpieza de canalones, instalación de tuberías de baño y desagues, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios.

Nuestros fontaneros utilizan para trabajar las mejores marcas y materiales de la más alta calidad para garantizar que prestamos a nuestros cliente un trabajo eficiente y de calidad en todos sus sentidos.

Disponemos de servicio de fontaneros 24 horas en Madrid, Getafe, Parla o Leganés para atender cualquier averia que pueda tener, las 24 horas del día, los 365 días al año.

Pongase en contacto con Ni Gota Servicios, fontaneros en Madrid y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Nos encontramos en Getafe, pero nuestros fontaneros también se desplazan a otras localidades del sur de Madrid como Parla o Leganés.

Visita Nuestro Rastrillo

Visita en Facebook nuestro rastrillo de oportunidades, donde encontrara articulos a precios unicos.


© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información